Destroza su carro en la defensa de camioneta Lobo

0
1161

Por no respetar la distancia de seguridad un automovilista no logró reaccionar a tiempo y se estrelló con una camioneta lobo. Tendrá que reparar los daños.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. Solo daños materiales al automóvil conducido por el responsable dejó como saldo un accidente vial que se registró en plena avenida Lázaro Cárdenas, la causa fue porque el automovilista no guardó su distancia de seguridad.

Autoridades municipales en constantes ocasiones han exhortado a la ciudadanía a guardar la distancia de seguridad entre los vehículos en circulación, misma que es considerada prudente de seis metros para darles tiempo de frenar o esquivar alguno objeto o vehículo estático frente a ellos.

Debido a la omisión de este hecho, un automovilista identificado como Clemente Sánchez Flores, conductor de un automóvil Passat modelo 2005 chocó contra la parte posterior de una camioneta Ford F150 de color blanco modelo 2014, que era conducida por Arturo Augusto Garza Jiménez.

Aunque en este accidente resultó más dañado el vehículo tripulado por el responsable, el afectado solicitó la reparación de los daños en su camioneta, por el tipo de vehículo y por ser modelo reciente, sí serían algo caros, según dieron a conocer los oficiales de Policía

Comments

comments