Destroza su camioneta al impactar un camión

0
222

El accidente habría de ser canalizado ante el agente investigador del Ministerio Público

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Por falta de precaución al manejar su camioneta Chevrolet Equinox, Rafael Torres Domínguez provocó un fuerte accidente sobre la carretera Acuña-Presa de La Amistad, a la altura del lugar conocido como “los rebajes”.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública, Torres Domínguez, de 40 años, se desplazaba exceso de velocidad rumbo al sector de las maquiladoras alrededor de las 5:00 de la tarde de hoy.

Al no tomar la precaución debida al momento que un camión de transporte de personal modelo 1998 daba vuelta a su lado izquierda, se impactó en su parte posterior.

El camión, el cual era conducido por Homero Zamora Montes, de 46 años, resultó con daños materiales leves, mientras que la camioneta Equinox 2008 en color negro terminaba con toda su parte frontal destrozada.

A pesar de lo aparatoso de este choque el conductor Rafael Torres resultó ileso, razón por la cual no hubo necesidad de la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

Como el responsable no estaba muy de acuerdo con la decisión de la Policía, el accidente habría de ser canalizado ante el agente investigador del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Comments

comments