Destroza su auto y resulta lesionado

0
422

Por conducir a exceso de velocidad, el lesionado provocó el accidente.

Por: Augusto Rodríguez

Ramos Arizpe, Coah.- Con diversas lesiones resultó un hombre de 40 años que por circular a exceso de velocidad por la carretera Monterrey-Saltillo, provocó un aparatoso accidente en el que su automóvil quedó aplastado entre dos tráileres de carga, lo que además complicó la circulación y movilizó a los cuerpos de rescate la mañana de ayer.

Fue minutos antes de las 6:30 horas, cuando el conductor de un Pontiac Gran AM, con placas ON18293 de la Onappafa y cuya identidad no fue revelada, se desplazaba hacia la capital del estado, siendo sobre el kilómetro 17, frente al Parque Industrial Santa María, donde sufrió el percance.

Presuntamente, la alta velocidad a la que transitaba, hizo que el señalado frenara intempestivamente al toparse con un camión de carga que circulaba a baja velocidad, por lo que fue impactado por un camión de la línea ATG que transportaba varillas.

Por la fuerza del golpe, el vehículo salió proyectado varios metros y se estrelló contra la caja del primer armatoste, quedando aplastado entre ambos y considerablemente dañado, por lo que uno de los choferes reportó lo sucedido al 911.

Momentos después, paramédicos de bomberos acudieron al lugar para auxiliar al conductor del coche, al cual trasladaron a la Clínica 2 del IMSS para que fuera atendido de algunas lesiones, aunque su estado se reportó como estable.

Por otro lado, elementos de la Policía Federal de Caminos se encargaron de tomar conocimiento del suceso y realizar maniobras de abanderamiento mientras una grúa removía el automóvil siniestrado para remolcarlo hasta un corralón.

Comments

comments