Destroza su auto tras chocar con un árbol

0
762
Inservible quedó el auto tras impactarse con el árbol y volcar.

Volcó y termina encima del conductor; se encuentra grave en un hopital de San Antonio

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un estudiante de la CC Win Higos School y jugador del equipo del futbol americano Mavericks, se encuentra en estado crítico de salud en una clínica de San Antonio, Texas a donde fue llevado en helicóptero tras protagonizar un fuerte accidente cuando viajaba a bordo de su automóvil deportivo tipo Camaro.

Se trata de Raúl Gómez de 17 años de edad, quien al momento de provocar el choque volcadura, viajaba sobre el camino vecinal 2030 en un área de Chulavista y aparentemente la causa se debió al exceso de velocidad con el cual circulaba.

De acuerdo a información del sheriff Tom Schmber, la trayectoria del veloz auto modelo 2013, salió de la carpeta asfáltica, esquivó el barandal de un puente y terminó impactándose contra el tronco del resistible árbol.

Luego de ello, el inexperto conductor salió disparado por el lado del copiloto mientras el auto colisionaba y al momento de volcar, le cayó encima de sus piernas causándole serias lesiones.

Hasta la tarde del viernes se tenían informes de que permanecía aún grave en el hospital de San Antonio.

Descartó Schmerber que en el auto se hallaron evidencias de que Gómez condujera en estado de ebriedad. El caso permanece bajo investigación por parte de detectives del Sheriff.

En este lugar es donde el auto quedó volcado tras chocar con el árbol.
En este lugar es donde el auto quedó volcado tras chocar con el árbol.

Comments

comments