Destroza su auto ebrio conductor

0
201

Iba en estado etílico y circulaba a exceso de velocidad.

Por: Manolo Acosta

Monclova, Coah.- El circular a gran velocidad y para colmo bajo los efectos del alcohol, ocasionó que un imprudente al volante terminara impactando una unidad estática, en hechos registrados en el cruce de las calles Tamaulipas y Guanajuato de la colonia Los Pinos.

Por suerte, el inculpado no sufrió lastimadura alguna, pero sí tuvo que ser detenido por los oficiales debido al estado de ebriedad en el que se encontraba cuando manejaba camino a casa.

Mediante el croquis de rigor se supo que José Alejandro Valdés Aguilar, vecino de la calle Alfredo Bonfil número 1003 en la colonia San Francisco, chofer de un Nissan Sentra color gris, con placas FLD-54-10, se desplazaba sobre la calle Tamaulipas.

Pero antes de llegar al cruce con Guanajuato perdió el control del volante para terminar chocando contra un Ford Fiesta color guinda, con laminado FLD- 67-22, propiedad de Carlos Luna Arellano, mismo que estaba estacionado.

Tras las diligencias efectuadas en la escena, el personal de Peritaje Municipal procedió con la detección de José Alejandro Valdés, por el estado etílico en que se encontraba, además obviamente de los daños ocasionados en la colisión.

Comments

comments