Destroza Camaro al salir de su casa

0
2146

Mujer le quita el paso a taxista y origina el impresionante accidente; no hubo lesionados.

Por: Brenda Santos

Saltillo.- Un auto deportivo de lujo terminó en pérdida total cuando se estrelló contra un taxi en el bulevar Jesús Valdés Sánchez; afortunadamente, y pese a los cuantiosos daños materiales, los conductores involucrados resultaron ilesos.

El accidente se registró alrededor de las 8:20 horas cuando Yadira Itzu Villaseñor, de 35 años, salía de la colonia Residencial Portareal a bordo de un automóvil Chevrolet Camaro, por lo que intentó incorporarse al bulevar en mención con dirección hacia el oriente.

Siin embargo, por la misma vía, pero en dirección contraria, circulaba un vehículo Chevrolet Spark que funciona como taxi.

Aparentemente una camioneta estacionada no permitió a la conductora percatarse de la presencia del taxi, por lo que al atravesarse se estrelló contra el vehículo amarillo, generando así la aparatosa colisión que ocasionó que la bolsa de aire se accionara.

Así, en medio del bulevar quedaron los dos vehículos involucrados, ambos de la misma marca, pero de gamas completamente opuestas, siendo el más afectado el vehículo de lujo, el cual terminó como pérdida total al recibir el impacto en el motor.

Los involucrados de inmediato reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizó una patrulla de la Policía Municipal.

Los dos conductores le manifestaron al agente encargado que ninguno presentaba molestias, por lo que no se requirió la presencia de rescatistas.

Por su parte, el conductor del taxi se identificó como José López, de 59 años, quien no se percató del momento en que el Camaro se le atravesó.

Pese a lamentar los daños, agradeció haber salido ileso junto con la conductora involucrada.

Comments

comments