Destroza auto por hacerle al correlón

0
237

El compacto terminó con serios daños materiales luego de dar varias volteretas debido al exceso de velocidad.

Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante llevaron a un conductor a protagonizar un aparatoso accidente que dejó destrozado su automóvil cuando transitaba por el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Valle Dorado, ayer por la mañana.

Fue alrededor de las 10:50 horas cuando José Ángel Charles, de 25 años, se desplazaba de sur a norte por el periférico a bordo de un Seat Ibiza, siendo al momento de pasar por el deprimido situado a la altura del mencionado sector donde ocurrió el percance.

Aparentemente, fue a causa de la alta velocidad que el hombre perdió el control del volante y terminó estrellando su vehículo contra el muro de contención del puente, dejando considerables daños materiales.

Ante esto, varios automovilistas que se percataron de lo ocurrido detuvieron su marcha para brindarle apoyo al joven y reportar lo sucedido a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a Charles, dictaminando tras realizarle una valoración que había resultado ileso, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Comments

comments