Destape de Meade, intento para limpiarle la cara al PRI: PRD

0
100

El legislador dijo que la sociedad está harta y el país necesita cambios de fondo

Por: Agencias

Ciudad de México.- El coordinador de los perredistas en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, consideró que el destape del externo José Antonio Meade, para ser candidato presidencial del PRI, es un intento vano para “limpiarle la cara al Revolucionario Institucional”.

Aun así, el legislador dijo que, pese a los movimientos que haga el priismo “va quedar en un buen tercer lugar” en las elecciones del 2018, porque la sociedad está harta y el país necesita cambios de fondo como, dijo, los programa el Frente Ciudadano por México.

En entrevista, manifestó que el ex secretario de Hacienda tiene una oportunidad muy grande, pero al PRI no le va alcanzar conseguirle los suficientes votos para que gane los comicios del año próximo que lo llevaría a Los Pinos

Subrayó que “pese al apoyo de los sectores priistas, esto no va a influir en el ánimo de un pueblo que ya está harto de una política como la que estamos viviendo, una condición en la que viven los mexicanos de inseguridad pública terrible”.

Martínez Neri dejó constancia de que el PRD impulsará a Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, ya que es un funcionario trabajador, con una mentalidad muy clara y una postura política que lo hará desempeñar un papel muy importante para el país.

El legislador por el Sol Azteca señaló también que es buena que al interior del Frente Ciudadano por México haya una amplia diversidad de opiniones, porque deja ver que su interior hay un ambiente democrático y no una decisión de alguien en particular.

Comments

comments