Destacan mexicanos por higiene personal

0
131

Una empresa dedicada a la venta y producción de grifería preparó este estudio para conocer los hábitos de los posibles clientes.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Un estudio realizado por la empresa internacional Hansgrohe reveló que México es dónde más gente se da una ducha a diario y mientras que Brasil tiene el récord de población que se da dos o tres baños por día, lo que convierte según la encuesta a America como el continente “más aseado”.

La empresa dedicada a la venta y producción de grifería Hansgrohe, preparó este estudio para conocer los hábitos de los posibles clientes, resultados que sorprendieron al darse a conocer en internet y otros medios.

El estudio fue elaborado por la consultora Euromonitor, y el sondeo coloca en primer lugar a los mexicanos, donde el 75.3% de los consultados aseguran que se dan una ducha todos los días.

Mientras que Colombia y España comparten la segunda posición con un 71.4%. Más alejados han quedado los australianos, con un 65.8%, y franceses, con 63.4%; seguidos por Japón, 57,5%; EU., 57.4%; y Alemania, 53.8%, reseñó el portal de noticias El Digital Sur.

La consulta internacional también ha investigado dónde la gente se baña más de una vez al día y en esta lista otro país americano se ha llevado los laureles: Brasil. Según la información 49.8% de los encuestados declaró que se ducha dos o hasta tres veces por día.

En este ranking, los brasileños se ubican por encima de otras sociedades, ya que sólo 5.8% de los británicos tiene la costumbre de darse más de una ducha diaria, entre los alemanes un 5.6%, un 5% de los españoles o sólo el 3.6% de los chinos lo hace.

SUCIOS

» Sólo el 5.8% de los británicos tiene la costumbre de darse más de una ducha diaria, entre los alemanes un 5.6%, y sólo el 3.6% de los chinos lo hace.

» Casi el 60% de los estadounidenses destaca por tener una mejor higiene personal.

Comments

comments