Destaca participación de Canacintra

    0
    327

    Formar parte de los Consejos de Desarrollo Económico, de Simas, Implan y Transporte entre otros permite a cámaras empresariales tener una mayor representatividad de los agremiados ante el Gobierno local.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Formar parte de los Consejos de Desarrollo Económico, de Simas, Implan y Transporte entre otros, ante el municipio, permite a cámaras empresariales tener una mayor representatividad de los agremiados ante el Gobierno local, reconoció la gerente de Canacintra en Piedras Negras, Denisse Chávez Pereda.

    Añadió, que corresponde al presidente de la Cámara participar en los consejos, que guardan una relación con los intereses de los representados, con la finalidad de exponer situaciones o recibir información que sea de utilidad.

    “Desde hace años se tiene una representación especial en los Consejos de Desarrollo Económico, a través del que el sector industrial conoce de primera mano, lo relacionado a la llegada de nuevas inversiones a la ciudad”.

    Señaló, que también se tiene una activa participación en los consejos de Simas, en donde se dan a conocer proyectos de mejoras a los sistemas de agua potable de la ciudad, como la tercer planta potabilizadora y lo relacionado a la aplicación de recursos.

    Comments

    comments