Destaca Obispo labor de diputados locales en beneficio del estado e invita a fijarse por quién votar

0
189

El Obispo Alonso Garza exhortó a los ciudadanos a que analicen bien por quién votarán en el siguiente proceso electoral para diputados locales.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 20 de septiembre 2020.- Tras reconocer que para la mayoría de los ciudadanos son más importantes los poderes ejecutivo y judicial, por tener contacto más frecuente con quienes los representan, el Obispo Alonso Garza reconoció la función que los diputados tienen para el estado y los municipios.

A unos días de iniciadas las campañas y tomando en cuenta la gran cantidad de cantidad de candidatos a diputados locales que contienden en sus respectivos distritos, monseñor Garza Treviño exhortó a la ciudadanía a analizar bien por quien van a votar el 18 de octubre.

El Obispo de Piedras Negras aseguró que son los diputados locales quienes mejor conocen las necesidades del estado y de los municipios que conforman sus distritos, por ello su función dentro del Poder Legislativo es muy importante.

El obispo Garza Treviño hizo un llamado además a las candidatas y candidatos a basar sus campañas en propuestas y no estar señalando los errores de sus contrincantes, que es algo que desafortunadamente se vuelve muy común.

Comments

comments