Destaca Obispo altas calificadas logradas por la administración municipal

0
184

El Obispo Garza Treviño comentó que es impotrtante destacar “cosas altamente” positivas de la ciudad y no solo las cosas negativas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Las altas calificaciones otorgadas a la administración municipal tanto por el INEGI como por instituciones crediticias, es el resultado de trabajo, esfuerzo y dedicación por parte de las autoridades, de sus colaboradores y de también de los propios ciudadanos, consideró el Obispo Alonso Garza.

Indicó que, así como en muchas ocasiones como ciudadanos solamente comentamos las cosas negativas que ocurren en la sociedad, también debemos destacar las “cosas altamente” positivas, como es el caso de que Piedras Negras sea una de las ciudades más seguras del país.

El Obispo Garza Treviño indicó que la posición que ocupa Piedras Negras en materia de seguridad y de administración representa una oportunidad muy importante no solo para permanecer en esos niveles sino inclusive mejorarlos.

Consideró que seguramente quienes tomarán la estafeta de la administración municipal buscarán mecanismos que permitan darle continuidad a estos logros e inclusive elevarlos.

Comments

comments