Destaca Manolo entre los mejores alcaldes

0
204

La revista Forbes colocó a esta ciudad como la mejor en cuanto a condiciones laborales se refiere.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, destacó en los rubros de desempeño y popularidad en el Tercer Ranking Nacional de Alcaldes del país, de acuerdo al informe realizado y difundido por Campaings & Elections, publicación especializada en consultoría en comunicación política y Gobierno.

De acuerdo a los resultados de esa encuesta, en el apartado de popularidad, Jiménez Salinas se ubica en la tercera posición a nivel nacional.

Además, en el rubro de desempeño, se encuentra en la séptima posición con 50.6 puntos, la mejor calificación entre los municipios de Coahuila considerados.

En lo particular, del trabajo que realiza Manolo Jiménez Salinas se destacan aspectos como seguridad pública, alumbrado público, recolección de basura, suministro de agua potable y pavimentación de calles.

Se dio a conocer que el objetivo de ese estudio es evaluar el trabajo y desempeño, así como la popularidad de los alcaldes de 55 ciudades de México, las cuales fueron seleccionadas por Campaings & Elections atendiendo diversos factores.

Para el estudio se realizaron 22 mil cuestionarios vía telefónica, 400 en cada una de las ciudades involucradas, esto en el periodo del 4 al 23 de diciembre del año anterior.

Comments

comments