Destaca apoyo del municipio a la población

    0
    434

    A días de que finalice la actual administración pública municipal.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- A días de que finalice la actual administración pública municipal, el director del municipio, Héctor Hermilo Rodríguez González, resaltó el compromiso del alcalde Fernando Purón Johnston, con la población, al traducir el apoyo de su gestión en beneficio para cientos de ciudadanos.

    Indicó que la responsabilidad que le confirió el munícipe a lo largo de esta administración, hizo posible implementar diversas estrategias con la colaboración del personal médico y de enfermería, para apoyar a familias de sectores vulnerables de Piedras Negras, muchos de los casos en el que el presidente municipal estuvo al pendiente.

    “La dirección de salud municipal intervino en diversas áreas, con la participación en las semanas de vacunación que organiza la Secretaría de Salud, pero además con apoyo en el calendario de salud que se establece anualmente.

    “En las instituciones educativas de los tres niveles, se llevaron a cabo pláticas de prevención y en la población en general programas de detección oportuna de cáncer sobre todo en las mujeres”.

    Resaltó la labor permanente en los dispensarios médicos, con consultas y entrega de medicamentos gratuitos, además de las consultas domiciliarias.

    Adicionalmente, mencionó el apoyo a personas con discapacidad, atención dental, ayuda para traslado de pacientes adultos o menores, a hospitales en otras ciudades, además la colaboración con instituciones de salud públicas y privadas.

    Comments

    comments