Destaca alcalde seguridad en PN

0
49

El alcalde Fernando Purón consideró que gracias a las actuales condiciones de seguridad se han podido abrir gradualmente los espacios de diversión.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah. Al hacer un recuento del trabajo que realizó en su administración, el alcalde Fernando Purón, manifestó que dentro de su función de mandatario local, le correspondió eliminar, clausurar y cerrar espacios destinados a la diversión, como bailes populares, la zona de tolerancia y casinos, al estar involucrados con el crimen organizado.

Destacó que se ha construido una seguridad en la ciudad gradualmente, y se debe de continuar con este trabajo, pues señaló que es una batalla interminable, por lo cual se debe luchar y combatir día a día.

Asimismo, manifestó que las condiciones de seguridad actuales, han permitido abrir los espacios para la diversión y el entretenimiento para los nigropetenses. Sin embargo, siempre con cautela y con conocimiento de quienes están detrás de estos.

“Estoy seguro que la próxima administración, encabezada por Sonia Villarreal, regresará la Feria del Sol a Piedras Negras, porque las condiciones así lo ameritan”. Puntualizó el mandatario local, quien afirmó que esto es posible gracias a la construcción gradual de la seguridad.

Además, el edil nigropetense, aseguró que los cambios que necesita México, se construyen desde los municipios, no de la capital del país hacia los municipios, ya que cada una de las 2 mil 446 ciudades de la Republicana nutren y aportan.

“Piedras Negras está aportando mucho para que se mueva a México, y para que se genere el cambio que muchos mexicanos quieren en otras latitudes este país”, resaltó.

Comments

comments