Después del asalto amenazan a Adrián Uribe

0
697

Un sujeto mediante Twitter le hizo una tremenda amenaza al comediante

Por: Agencias

México.- Hace unos días el comediante Adrián Uribe fue víctima de un asalto mientras comía en un restaurante de la Ciudad de México y este acto lo hizo público en su cuenta de Twitter.

Uribe denunció a través de su cuenta que sujetos armados ingresaron a ‘Punta Arena’ y despojaron a los presentes de sus pertenencias.

En el asalto y tras amagarlos con armas de fuego, tanto al comediante como a su acompañante les exigieron la entrega de sus relojes con un valor aproximado de 200 mil, el del actor,  y 150 mil pesos, el de su acompañante. Cabe destacar que al momento de huir, los hombres amagaron a otro comensal, a quien también le quitaron su reloj, esta información la dio a conocer Animal Político.

crop

Tras la denuncia, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México habló con el también actor para informarle que una patrulla vecinal ya iba en camino para atender el caso, además sugirieron a Uribe que presentara una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Pero minutos después de los sucesos ocurridos, y sin señal de castigo para los agresores, el actor fue amenazado de muerte por parte de un usuario de Twitter.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto que aparece en la fotografía sea alguno de los ladrones.

Comments

comments