Después de ‘noche loca’; roban travestis $6 mil a cliente en Saltillo

0
872

El presunto robo ocurrió cerca de las 4:00 horas de este viernes en el motel ubicado al oriente de la ciudad.

Por: Tele Saltillo

Saltillo, Coah.- Dos travestis sexoservidores terminaron tras las rejas luego de ser señalados por robar dinero en efectivo y otras pertenencias a un cliente en un motel del oriente de la ciudad, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas en el motel Corona, ubicado sobre el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Ampliación Morelos, cuando un hombre llegó a solicitar los servicios de una acompañante.

El individuo ingresó a una de las habitaciones con quien dijo llamarse Édgar Eduardo, quien presuntamente aprovechó el momento en que el hombre se distrajo para quitarle 6 mil pesos en efectivo y su teléfono celular para después salir del lugar.

Cuando el afectado se percató del hurto se dirigió al exterior del motel y confrontó al presunto responsable, sin embargo este se encontraba con un compañero que dijo llamarse Bárbara, quien se mostró agresivo.

Elementos de la Policía Municipal que pasaban por el sitio se detuvieron para tomar conocimiento de la situación, por lo que el cliente acusó a los dos por el delito de robo.

Los señalados fueron detenidos y consignados al Ministerio Público mientras se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes.

Comments

comments