Despluma el Sarape a los Pericos

0
61

Los Saraperos de Saltillo se sacudieron una racha de tres derrotas consecutivas

Por: Gerardo Alvarado

Saltillo, Coahuila.- Los Saraperos de Saltillo se sacudieron una racha de tres derrotas consecutivas, al vencer en duelo de equipos con marca perdedora a los Pericos de Puebla por marcador de 7-6.

Los emplumados le pusieron números a la casa en la primera entrada con dos carreras remolcadas con el doble de Delmon Young. Saraperos se acercó en el cuarto inning con el jonrón solitario de Rainel Rosario, aunque con respuesta en la baja de ese rollo de Puebla con otras dos a su cuenta, para poner el 4-1.

Saltillo le dio la vuelta a la tortilla con un rally de cinco rayitas en el quinto episodio, dos de ellas con elevado de sacrificio de Leandro Castro, para ponerse la Nave Verde 6-4. Sin embargo, los Pericos los emparejaron en la parte baja de ese rollo con el cuadrangular de Daric Barton, con Antonio Lamas en los senderos, con el 6-6.

La carrera del gane vino en el noveno episodio. Con un out Josuán Hernández pega sencillo, luego se roba la intermedia y con doble de Luis Fonseca se mete a home dándole la ventaja al Sarape, misma que pudo conservar Rafa Martin, quien consiguió su primer salvamento de la temporada además.

Comments

comments