Despliegan operativo para atender inundaciones en Múzquiz tras fuertes lluvias

0
1096

El municipio resultó afectado debido a las fuertes lluvias que se presentaron el día de hoy.

Por: Redacción

Múzquiz, Coah.- Elementos policiales de los tres órdenes de gobierno prestaron ayuda a la ciudadanía de este municipio que resultó afectada por las fuertes lluvias registradas.

Las lluvias se generaron por una zona de inestabilidad atmosférica, la cual produjo una acumulación de 203 mm de precipitación en Múzquiz, razón por la cual se implementó un operativo de ayuda, informó el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

Algunos domicilios afectados son en las colonias Nogalera, La Piedra, Guillermo Hernández, Los fresnos, El Bajío, Azteca, Santísimo Redentor, La Deportiva y  Barrio el Alto, donde elementos de Fuerza Coahuila, Policía Investigadora, Sedena, Seguridad Pública y Bomberos, procedieron a las tareas de bombeo para extraer el agua de las casas afectadas.

El secretario de Gobierno dijo que los uniformados realizan trabajos de auxilio y apoyo especializado en materia de Protección Civil, así mismo, comentó que estos trabajos no distraen a la corporación en su labor de lucha contra la delincuencia y de mantener al estado en paz y tranquilidad.

La subsecretaría de Protección Civil del Estado, en coordinación con las unidades municipales de Protección Civil, continuará trabajando y redoblando esfuerzos a fin de evitar cualquier tragedia a causa de los fenómenos meteorológicos.

Comments

comments