Desplegarán operativo durante fin de semana

0
119

Se indicó que se actuará con mano dura contra los negocios que intenten vender cerveza a menores de edad o simplemente fuera de horario.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Los operativos de vigilancia y presencia continuarán para este fin de semana en todas las colonias de la ciudad, además en negocios donde vendan bebidas alcohólicas.

La comandante de la Policía Estatal Investigadora, Cynthia Villa Espericueta, dio a conocer que dichos operativos se extenderán en las colonias más conflictivas de la ciudad con la intención de descender la delincuencia que existe en dichos sectores.

La entrevistada señaló que hace un llamado a los encargados de dichos negocios que cuando tengan duda sobre algún cliente que intente comprar cerveza, que le pidan identificación y se eviten problemas.

“No queremos dañar ningún negocio, mucho menos detener a algún comerciante, pero ellos deben de entender que es nuestro trabajo, que mejor soliciten identificación a los clientes y se quiten de problemas”, agregó la entrevistada.

Sobre las zonas conflictivas, dijo que habrá vigilancia especial para los fraccionamientos Fundadores, Acoros, Cedros, Neoblasi y Altos de Santa Teresa, donde los fines de semana aumentan los hechos violentos.

Comments

comments