Despiden a empleada de McDonald’s por pedirle a cliente que deletreara “deportation” y lanzarle insultos (VIDEO)

0
647

Una empleada de McDonald’s fue despedida luego de que la que captaran en video lanzando insultos a una cliente de origen hispano, entre ellos deletrear la palabra deportation (deportación), hecho que se volvió ‘viral’ luego de su publicación en las redes sociales.

Por: Agencias

Estados Unidos.- La mexicana Wendy Ríos esperaba comprar su combo preferido en un McDonald’s de Charlotte, Carolina del Norte. En su lugar, según se ve en el video publicado en su cuenta de Facebook, recibió mal trato y gritos por parte de una mánager, que le ordenó salir de la fila del drive-thru.

“Me siento agredida. Todo pasó por preguntar si mi orden estaba lista”, escribió Ríos en su cuenta de Facebook. Allí también publicó el video sobre el “desagradable” momento que vivió el lunes en la ventanilla del restaurante, ubicado entre las calles Eastway y Central, en la ciudad de Charlotte.

“¿Puedes decir, Donald Trump, Donald Trump…, sí, Donald Trump, Donald Trump… ¿Puedes decir Donald Trump?”, le insistía de manera sarcástica la empleada a Ríos, para después gritarle: “Puedes quedarte allí todo lo que quieras, ¿puedes decir deportación? ¿Puedes decir eso?”.

El video se hizo popular en las redes sociales en cuestión de horas. Tuvo casi medio millón de reproducciones y fue compartido más de 5,000 veces.

Advertencia: el video a continuación contiene imágenes fuertes.

McDonald’s hizo público un comunicado, según la televisora WBTV 3, en el que detalla que reaccionó al hecho con el despido de la empleada.

“Su acción no refleja los fuertes valores de la organización basados en la diversidad, inclusión y lo mejor para nuestros clientes”, afirmaron.

Comments

comments