Desmienten los rumores del sexto caso de COVID-19 en Del Río

0
222

Sostienen conferencia telefónica comisionados y juez de Val Verde, donde confirmaron que solo hay 5 casos

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Durante la junta mensual de los comisionados del condado de Val Verde y el juez Lewis Owens, la cual fue mediante conferencia telefónica, se desmintió un sexto caso de COVID-19 en Del Río, luego de que había sido publicada en redes sociales una noticia que alertó a la comunidad.

Durante esta junta el juez Lewis Owens desmintió la información e indicó a los comisionados que sólo se tienen 5 casos positivos confirmados, cuatro de ellos son viajeros y el último se contagió en esta frontera.

También dio a conocer que recibió el reporte de las clínicas de salud de dicha frontera y dio a conocer que se tenían 214 pruebas disponibles, United Medical Center cuenta con cien pruebas, el nosocomio local ha realizado 156 pruebas para Coronavirus, de las cuales ya recibió 34 resultados que resultaron ser negativos y tienen pendientes 122 resultados.

Representantes del Centro Médico Regional de Val Verde también informaron al juez Lewis Owens que actualmente ya cuentan con un área de aislamiento que tiene un total de 53 camas, información que también se proporcionó a todos los comisionados de Val Verde durante la junta de ayer.

Comments

comments