Desmienten caso de coronavirus en joven de Nava

0
527

La secretaría de salud desmintió un caso de coronavirus en el municipio de Nava.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- La secretaría de salud desmintió un caso de coronavirus en el municipio de Nava, que se ventiló en redes sociales en donde la persona exhibe los resultados de un laboratorio local y tosiendo se despide de sus amigos y familiares.

El doctor Hermilo Rodríguez jefe de la Jurisdicción sanitaria uno, recomendó a la comunidad no dejarse guiar por redes sociales que utilicen todo tipo de documentos para hacer bromas que en estos momentos no deben ser, debió a que están provocando el pánico de la gente que está al pendiente de como va avanzando el coronavirus en otros países y en México.

Indicó que es de mal gusto que se haga una broma de este tipo en donde exhiben un documento de los laboratorios estatales de la Secretaría de Salud, en donde se indica que es positivo, cuando este documento es falso, ya que se investigó al joven Navense Carlos Navarrete.

El sector salud recomendó a las personas no hacer bromas de este tipo debido a que hay mucha gente muy preocupada por el Covid-19 como ha avanzado y que a diario se están dando a conocer casos positivos en otros municipios.

Comments

comments