Desmiente Sheriff que tenga Covid-19

0
231

Alguien publicó en Facebook que -sin fundamento- el alguacil tiene el virus.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, desmintió una publicación en Facebook en la que una mujer asegura que está contagiado de Coronavirus y que sin importarle nada la situación, estaba en un centro comercial ‘dando el mal ejemplo’.

‘Como responsable de la cárcel, tengo la obligación de poner el ejemplo y por ello me he hecho el examen 4 veces’, dijo el alguacil.

Reconoció y resaltó que tiene actualmente a 2 carceleros y un diputado que están contagiados pero además de que se encuentran en condiciones buenas de salud, se hallan en cuarentena.

Sobre lo publicado en Facebook, sostuvo que sí se hallaba en el centro comercial donde lo vieron ‘pero si estuviera contagiado, no anduviera en ningún sitio público, ni me presentaría a trabajar e inclusive, lo haría del conocimiento a la comunidad’.

De hecho el pasado martes se volvió a hacer la prueba luego de que tenía algún malestar en la garganta y tras dos horas de espera, se le notificó por parte de personal de una clínica particular, que esta fuera de contagio.

Sin embargo, el shérif Tom Schmerber dijo que nadie está exento de infectarse con el terrible virus así que por lo que a él corresponde, constantemente da indicaciones a su persona para que utilicen sus mascarillas, mantengan sanitizadas sus unidades, todas las áreas de trabajo y tomar en cuenta las recomendaciones que diario hace la autoridad de Salud a nivel local y estatal.

Comments

comments