Desmiente hospital del Condado de Maverick contagio de empleado

0
219

La lucha para combatir este virus, continúa siendo muy estrecho con los centros de operaciones de emergencia de la ciudad y el condado, del estado y federal.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El Hospital del Distrito del Condado de Maverick a través de su jefa ejecutiva Alma Martínez, informó a la comunidad que a este 16 de abril, ningún empleado de la institución ha dado positivo al contagio Coronavirus.

Por el contrario, y desmintiendo rumores, la administración del hospital siempre ha estado trabajando de la mano con las autoridades sanitarias apropiadas a las que se les ha reportado cualquier situación sospechosa que se derive de la citada enfermedad.

El informe dado a conocer por el centro clínico señala que la lucha para combatir este virus, continúa siendo muy estrecho con los centros de operaciones de emergencia de la ciudad y el condado, del estado y federal.

‘Queremos que nuestra comunidad sepa que la salud y la seguridad de nuestros empleados es prioridad número uno, y continuaremos con la misión de luchar contra los codiciosos y por el bienestar de nuestros pacientes, nuestras familias y toda comunidad’.

Comments

comments