Desmantelan antena de radiocomunicación en Coahuila

0
251

La ubicación y aseguramiento del dispositivo de radiocomunicación, se realizó gracias al trabajo coordinado entre las fuerzas policiales.

Por: Agencias

Candela, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento de Reacción, en coordinación con el Mando Único Policial de Candela, desmantelaron una antena de radiocomunicación clandestina, misma que presuntamente sería utilizada por miembros de la delincuencia organizada en esa región, así lo informó el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

En seguimiento a los acuerdos del Grupo de Coordinación Operativa, que preside el Gobernador Rubén Moreira Valdez, continúan los operativos y recorridos de vigilancia por las brechas y caminos, cuyo principal objetivo es el de mantener blindado el territorio coahuilense.

La ubicación y aseguramiento del dispositivo de radiocomunicación, se realizó gracias al trabajo coordinado entre las fuerzas policiales; Contaba con una base, con una estructura con una altura de aproximadamente cinco metros, misma que fue desmantelada y destruida de manera efectiva.

El dispositivo de radiocomunicación tenía una fuente de alimentación de acumuladores y paneles solares, así como una repetidora de señal, mismos que fueron desmantelados e inhabilitados,

El Gobierno del Estado actúa de manera inmediata ante el acecho del crimen organizado y refrenda su compromiso con la seguridad de las y los coahuilenses e invita a la población a denunciar cualquier conducta ilícita a los números de emergencia 911 y 089, denuncia anónima.

Comments

comments