Designan tres nuevos consejeros del INE para el Primer Distrito

0
189

Los consejeros ciudadanos designados son Stefany Viridiana González Quiñones, Víctor Manuel Ibarra Balderas y Carlos Alfonso Flores.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 27 de noviembre,- El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral aprobó la ratificación y designación de los consejeros electorales, propietarios y suplentes para integrar el 01 Consejo Distrital, durante sesión ordinaria efectuada el jueves por la tarde.

La maestra Nathaly Mendoza Zamudio, vocal presidente de la 01 Junta Distrital informó que los consejeros ciudadanos designados son Stefany Viridiana González Quiñones, Víctor Manuel Ibarra Balderas y Carlos Alfonso Flores, en sustitución de Norma Alvarado, Rene Vidaurrazaga y Samuel Cepeda.

Agregó que además fueron ratificados Siboney Alvarado Cruz, Esther Berenice González Reyes y Oscar Alan Treviño González puesto que en el caso de ellos aún no termina su periodo como consejeros ciudadanos.

Indicó que será este martes 1 de diciembre, será la sesión de instalación del 01 Consejo Distrital en donde se les tomará la protesta a los nuevos integrantes y se recibirán las acreditaciones de los nuevos partidos.

Por su parte José Luis Vázquez López, Consejero presidente del Consejo Local del INE en Coahuila, dio a conocer que tras un proceso de selección y validación de documentos, se verificó que los aspirantes designados cumplieron los requisitos establecidos en la ley para desempeñar dicho cargo.

Comments

comments