Designan oficialmente encargada de la dirección del CECATI

0
286

La maestra Thelma Guadalupe de la Torre fue designada de manera oficial encargada de las funciones directivas del plantel.

Por: Edmundo Garza Lara

La maestra Thelma Guadalupe de la Torre fue designada de manera oficial encargada de las funciones directivas del CECATI 111, durante la reunión de trabajo que llevo a cabo en las instalaciones, Juan Toledo Gil coordinador de Enlace de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial.

La encargada del despacho de la dirección del mencionado plantel declaró que su nombramiento estará vigente hasta que se lleve a cabo un nuevo proceso para elegir director del plantel, en sustitución del ingeniero Pablo Méndez, cuya función finalizó el pasado 16 de septiembre.

La maestra De la Torre Arzola indicó que una de las funciones que le encomendaron realizar, además de sus labores como jefa del departamento de vinculación, es la de promover el plantel y las ocho especialidades que se ofrecen.

Destacó que una de las características del sistema educativo que ofrece el CECATI es que está diseñado para personas de 15 años en adelante, además de que se ofrece la revalidación de conocimientos por parte de aquellas personas que hayan adquirido las habilidades y competencias.

Comments

comments