Designan nuevo jefe de la Jurisdicción y director del Hospital Chavarria

0
313

Nombran al jefe de la Jurisdicción al doctor Hermilio Rodríguez y directora del hospital Salvador Chavarría a la doctora Tello Orduña.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coah.- El secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez entregó el nombramiento de jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 a Héctor Hermilo Rodríguez en sustitución de Adalberto Peña, mientras que Elba Rosario Tello Orduña fue designada directora del Hospital “Salvador Chavarría”, de manera temporal, en reemplazo de Jesús Monarrez.

Ante coordinadores jurisdiccionales y personal del mencionado hospital, el doctor Bernal Gómez reconoció la labor que durante siete años desempeñó Peña de los Santos al tiempo que aseguró que la designación del nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria se hizo con base su trayectoria y capacidad de trabajo.

En relación al cambio de director del Hospital “Salvador Chavarría”, el secretario de Salud aseguró que se debió a motivos personales del doctor Monarres Corrales y agregó que el ahora exdirector continuará colaborando con la dirección para lograr la certificación.

No obstante el doctor Bernal Gómez indicó que otra de las razones por las cuales vino a Piedras Negras fue para conocer el probable caso del nacimiento de un bebe en un cuarto y sin asistencia medica.

Comments

comments