Designan nuevo epidemiólogo Jurisdiccional en sustitución del doctor Fermín Pérez

0
224
Dr. Adrián Alberto Sosa Hernández

El cambio se implementó para evitar exponer al doctor Pérez Ortiz en labores de campo, luego de contagiarse de coronavirus.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 17 de septiembre. – A partir de este lunes el doctor Adrián Alberto Sosa Hernández empezó a desempeñarse como epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria, en sustitución de Fermín Pérez Ortiz, a quien se le encomendarán actividades administrativas en la dependencia, declaró el titular de la misma, doctor Iván Moscoso González.

Explicó que el cambio se implementó para evitar exponer al doctor Pérez Ortiz en labores de campo, luego de que su salud se viera afectada seriamente al contagiarse de COVID 19 y tomando en cuenta que pudiera tener algunas secuelas.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria señaló que el nuevo epidemiólogo jurisdiccional viene procedente del estado de Veracruz, en donde precisamente se desempeñaba en esa área y es egresado de la facultad de Medicina de la Universidad Benemérita de Puebla.

El doctor Moscoso González indicó que una vez que se le designó para el cargo, el doctor Sosa Hernández está no solamente enfocado a todo lo relacionado con la pandemia por el COVID 19, sino del resto de los programas del departamento de epidemiología.

Comments

comments