Designan a Morris Libson para Desarrollo municipal

0
552

Morris Libson fue asignado como director del recientemente creado Departamento.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Morris Libson fue asignado como director del recientemente creado Departamento de Desarrollo municipal, cargo que le otorgaron las autoridades al empresario confiando en que realizará su trabajo de manera positiva, ya que cuenta con amplia experiencia en esta área, con la cual podrá lograr atraer oportunidades de crecimiento para la ciudad.

Así lo dio a conocer Arturo Rodríguez, gerente de Eagle Pass, quien precisó que la selección se realizó basados en el conocimiento que tiene Libson en el área empresarial tanto en el lado americano como mexicano.

“Tiene muchas experiencia en el desarrollo económico tanto en Piedras Negras como en Eagle Pass, va a trabajar a mi lado, será mi mano derecha para sacar adelante los diversos proyectos importantes que se tienen planeados para el desarrollo de la comunidad”, señaló.

Agregó que tienen la confianza en que Libson se desempeñe en este cargo de manera positiva y ubique los puntos de oportunidades para el crecimiento de la ciudad de Eagle Pass.

“Esperamos muchas cosas buenas y positivas del señor Libson, él está representado a la ciudad, está representando la oportunidad para atraer nuevos comercios y más negocios a la comunidad”, concluyó.

Comments

comments