Designan 50 mil dólares para retirar llantas en desuso

0
107

Hasta ahora 5 mil unidades han sido trasladadas a Laredo y se espera eliminar más del 80% de las instalaciones del Caballo Rodeo

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El condado de Maverick ha iniciado con el retiro de llantas que tiene almacenadas en el lugar conocido como el Caballo Dorado aprovechando un presupuesto de 50 mil dólares que se designó para ese fin, informó Rosy Cantú, la comisionada del precinto número 2.

Sobre el tema, consideró que al retirar poco más del 80% de los neumáticos que residentes tiraron en sitios distintos de su precinto y que fueron depositados en el citado lugar, se eliminará el posible foco de infección y acabará en gran medida con ese problema que tanto se ha registrado en todo el área del condado de Maverick.

La comisionada dijo que diariamente están realizando dos viajes hacia Laredo donde están depositando las llantas y hasta ahora se han logrado retirar poco más de 5 mil y aseguró que seguirán adelante hasta limpiar lo más que se pueda de este tipo de desechos.

Se le cuestionó acerca de la posibilidad de construir una recicladora y comentó que es un tema que podría llevarse a discusión en su momento ante la corte de comisionados.

696JPG

Comments

comments