Desfile de carrozas en hospital Covid en PN

0
443

Mueren otros seis nigropetenses de coronavirus y los contagios van en aumento.

Por Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah.- Varias carrozas se observaron ayer afuera del Hospital General de Zona 11 del IMSS, presuntamente por pacientes fallecidos por Covid-19, virus que no da tregua a esta frontera norte luego de que en Piedras Negras se registraron seis fallecimientos y tres en la ciudad vecina Eagle Pass, Texas.

De acuerdo al Reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, de las 31 defunciones que se registraron ayer en Coahuila, seis corresponden a Piedras Negras: Una mujer de 46 años, una mujer de 59, una mujer de 76, un hombre de 57, un hombre de 62 y un hombre de 64, con lo que el municipio llega a 94 fallecimientos en lo que va de la pandemia.

En Eagle Pass, Texas, el Centro de Operaciones de Emergencias reportó que fueron 30 contagios nuevos por Covid-19 que se presentaron ayer, además de registrarse tres fallecimientos, con lo que se llega a 74 en lo que va de la pandemia en la vecina ciudad.

Además se registró un fallecimiento en Nava que corresponde a un hombre de 65 años, así como un hombre de Ciudad Acuña de 61 años.

Además se informó que de los 320 nuevos casos de Covid-19 en Coahuila, 61 se registraron en Piedras Negras, 18 en Ciudad Acuña, 4 en Allende y 2 en Nava.

Comments

comments