Desenmascara a su novia en plena boda

0
3700

Sabía que su novia lo engañaba y esperó hasta la fiesta de casamiento para desenmascararla ante los invitados con un vídeo.

Por: Agencias

Singapur.- Un hombre se vengó de su infiel pareja reproduciendo en su boda un video que evidenciaba cómo ella lo había engañado con otro sujeto.

Los invitados a la boda en Singapur estaban viendo en una pantalla gigante la historia de la relación entre ambos cuando de repente aparecieron imágenes de ella entrando a una habitación de hotel con otro hombre.

Los medios locales informaron que la grabación de una cámara de seguridad del hotel mostraba a la mujer y su amante “comportándose íntimamente”. Y al parecer el novio le dijo a su prometida que se fuera al infierno y cortó la proyección.

Semanas antes, él había contratado a una investigadora privada, identificada como “la señora Zhuo”, porque sospechaba que su novia la estaba engañando. Zhuo, de 42 años, después dijo a la prensa que esperaba que su cliente utilizara la información para cancelar la boda. Así que se sorprendió cuando recibió una invitación a la fiesta.

Ella dijo que pasó seis semanas vigilando a la novia antes de pasarle un último reporte a su cliente y fue solamente cuando vio la grabación en la boda que entendió su malévola motivación. El nombre del amante no fue revelado.

Comments

comments