Desechos fecales de NY apestaron todo un pueblo en Alabama

0
421

Los vagones cargados de desechos humanos llevan varias semanas abandonados cerca de los campos de pelota de la Pequeña Liga

 Por: Agencias
Parrish tiene apenas una población de 982 personas, quienes padecen los “vagones del tren de caca” que fueron dejados cerca de los campos de pelota de la Pequeña Liga ¡desde hace dos meses!, acusó la alcaldesa Heather Hall.

El olor es insoportable, especialmente al atardecer después de que la atmósfera se ha calentado, dijo a The Associated Press.

“Oh Dios mío, es una pesadilla aquí“, dijo. “Huele a cadáveres podridos o cadáveres. Huele a muerte”.

En los últimos años, se han arrojado todo tipo de desechos en Georgia, Alabama y otros estados del sur, incluida la ceniza tóxica de carbón de las centrales eléctricas de todo el país, reportó la agencia.

En Carolina del Sur, un plan para almacenar desechos nucleares radiactivos en un área rural generó quejas de que el estado se estaba convirtiendo en un vertedero nuclear.

En Parrish, la gente del pueblo está considerando reprogramar juegos de softball para niños o jugar en campos en otras comunidades para escapar del hedor.

Sherleen Pike, quien vive aproximadamente a media milla de la vía férrea, dijo que a veces se pone aceite de menta en la nariz porque huele mal.

“¿Le gustaría a la ciudad de Nueva York que enviáramos toda nuestra caca allá para siempre?”, cuestionó. “No quieren botarlo en sus ríos, pero creo que cada estado debe encargarse de sus propios desechos”.

Los expertos dicen que la tierra barata de Alabama y las permisivas leyes de zonificación y la prohibición federal de arrojar los excrementos de los neoyorquinos en el océano hicieron que “el tren de la caca” fuera arrastrado hasta esa zona.

Nelson Brooke, del grupo ambientalista Black Warrior Riverkeeper, describe a Alabama como “una especie de lugar de permiso abierto” para los operadores de vertederos. “Es fácil para ellos ingresar a una comunidad rural o pobre y establecer una tienda y comenzar a ganar toneladas de efectivo”.

Comments

comments