Desde el primer minuto del año Norma Treviño inicia labores con pase de lista

    0
    620

    Agradeció la presencia de los oficiales municipales para expresarles su respeto por la dedicación que tienen por Piedras Negras.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Norma Treviño inició su labor como presidente municipal desde el primer minuto de este 2022, con el pase de lista de los policías municipales y de tránsito y vialidad así como de bomberos y protección civil, a quienes deseó un feliz año nuevo y los instruyó a trabajar con honestidad para garantizar el clima de tranquilidad que se tiene en la ciudad.

    Agradeció la presencia de los oficiales municipales para expresarles su respeto por la dedicación que tienen por Piedras Negras que está catalogada como una de las fronteras más seguras y dijo que ese inicio de la administración 2022-2024 que preside será una de las mejores porque se trabajará los 365 días del año de puertas abiertas a los ciudadanos.

    En el pase de lista la presidente municipal Norma Treviño estuvo acompañada del teniente coronel de caballería Manuel Galindo Juárez, del Coronel Nezahualcóyotl de Anda y Alejandro Varela Arenas comisario de Piedras Negras, que a su vez entregaron uniformes a los policías municipales, de tránsito y vialidad, así como a los bomberos y elementos de protección civil.



    Este día estará dando a conocer su plan de trabajo de obras de los primeros cien días de su administración, así como la presentación de sus principales colaboradores.

    Comments

    comments