Descuidado causa golpe con camión

0
106

El responsable permaneció en el lugar para llegar a algún acuerdo con los involucrados.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Un conductor que pecó de confiado terminó su viaje tras quitar derecho de paso a un camión de transporte urbano, provocando así un accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un caos vial que se prolongó durante varios minutos.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando un error de cálculo metió en broncas a Luis Alberto Martínez Villarreal, generando la movilización de las autoridades.

Todo sucedió cuando, según los involucrados, el presunto responsable transitaba por la calle Javier García Villarreal del sector Saltillo 2000 en una Journey de reciente modelo, buscado llegar al cruce con periférico LEA con aparente velocidad moderada.

Metros antes de llegar a la esquina, el conductor maniobró para tratar de meterse a una gasolinera aunque lo hizo sin precaución, cortando el paso de una unidad de la Ruta 7 que lo impactó de lleno.

Como resultado de eso, la unidad de pasajeros se proyectó también contra un vehículo Ford Focus, todos los vehículos involucrados acabaron atravesados en la calle, provocando el entorpecimiento vial.

Minutos después paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender a los viajantes afectados, sin que ninguno requiriera de traslado médico, optando por quedarse en el lugar para dialogar con las autoridades buscado solucionar el problema.

 

Comments

comments