Descubren amenazas en baños de escuela

0
117

Se enviaron cartas de notificación a los padres de familia informando sobre la situación.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Una vez más se activó el protocolo de seguridad en el Distrito Escolar por parte de la Policía escolar, después de que se descubrió que el baño de la San Felipe Memorial Middle School había sido vandalizado con leyendas de amenazas de supuestos ataques.

El Distrito Escolar de San Felipe tiene que seguir el protocolo de seguridad, por lo que enviaron cartas de notificación a los padres de familia sobre esta situación, también se les informó que todos estos casos son tomados con seriedad, por lo que tienen que desplegar oficiales de seguridad en el plantel educativo.

Asimismo, informaron a los padres de familia que se tiene conocimiento que este tipo de amenazas dejadas en las paredes de los baños son actos de vandalismo, pero cada caso es tomado con precaución y es investigado por la Policía del Distrito Escolar.

También pidieron a los padres de familia que enviaran a sus hijos a la escuela, ya que contaban con toda la seguridad posible en los planteles educativos para detectar cualquier amenaza inmediata hacia los estudiantes.

La directora de la escuela informó que están pidiendo a los padres de familia que hablen con sus hijos para que ellos reporten de inmediato cualquier comportamiento que pueda parecer inapropiado o amenazante, señalando que los reportes se pueden hacer en la oficina administrativa, a la consejera o a la policía escolar.

Comments

comments