Descubre a hombre abusando de su pitbull

0
8090
Imagen de Ilustración

Una mujer lo denunció por que escuchaba que el perro lloraba

Por Agencias 

Ciudad de México.- Un hombre fue acusado de tener relaciones con su perra de la raza, pitbull, posiblemente durante años así lo dieron a conocer las autoridades.

El sujeto identificado como Bradley Jean Hubbard fue arrestado en Florida cuando un miembro de la familia llamó a policías para denunciar las violaciones a la perra de casa, llamada Baby Girl.

Uno de sus familiares declaró que lo denuncio: «no podía soportarlo más»

El familiar de Bradley lo veía como se llevaba al animal a su habitación para presuntamente tener relaciones sexuales. Según informes de la policía de Florida, fue una mujer quién declaró que el abuso había ocurrido más de 100 veces en los últimos tres años.

La mujer dijo que en una ocasión había sido capaz de presenciar el ataque ya que la puerta del dormitorio de Hubbard tenía un agujero en ella, como resultado de un violento estallido.

La testigo dijo que escuchó al perro lloriquear y gritar de dolor durante cada incidente.

También contó cómo el perro inicialmente lloraba durante sus ataques, pero con el tiempo había dejado de hacer ruidos. Los investigadores llevaron al perro a un veterinario que concluyó que los genitales del perro mostraban signos de abuso.

Hubbard, de 23 años, podría ser acusado de participar en actos sexuales con un animal y causar el dolor, el sufrimiento o la muerte de un animal.

Con información de El Debate.

Comments

comments