Desconocidos balean y golpean a familia

0
176

El hombre baleado podría perder un dedo como consecuencia

Por: Agencias
Torreón.- La madrugada de ayer un hombre fue baleado cuando se encontraba en su domicilio en Torreón, además de que los sujetos agresores golpearon a su familia, entre ellos a un menor de 12 años.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que los hechos ocurrieron a las 1:00 horas al interior de una casa de la Línea Verde, cerca de Diagonal Las Fuentes.

Trascendió que cuatro sujetos desconocidos llegaron y se metieron a la fuerza, sin mediar palabras golpearon a Gerardo “N”, de 37 años, y cuando trató de defenderse, uno de los delincuentes le disparó en varias ocasiones, logrando herirlo en la mano izquierda.

También agredieron físicamente a su esposa y a su hijo de 12 años, que terminó policontundido debido a los golpes que recibió.

Después de la agresión, los cuatro desconocidos huyeron, por lo que la familia tuvo oportunidad de pedir ayuda.

Los tres lesionados tomaron un taxi y llegaron a la Cruz Roja, a donde ingresaron al área de urgencias de un hospital local.

Posteriormente acudieron al nosocomio elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar las declaraciones de la familia, quienes dijeron desconocer el motivo del ataque.

Personal médico reportó el estado de salud de la mujer y el menor como estable; el padre de familia podría perder un dedo debido al balazo.

Comments

comments