Desconocen el móvil de ejecución de hombre en Ramos Arizpe

0
328

El ahora occiso fue encontrado el viernes encobijado y maniatado a orillas de un camino rural rumbo a San José de los Nuncio. Las autoridades mantienen total hermetismo sobre el caso.

Por: Redacción

Ramos Arizpe, Coahuila.- Aún sin ser identificado permanece el hombre que fue ejecutado y cuyo cuerpo se encontró encobijado y maniatado a orillas de un camino rural que conduce a San José de los Nuncio; las autoridades mantienen total hermetismo del caso.

Hasta ahora se desconoce el móvil del homicidio, pues personal de la Fiscalía General del Estado omitió cualquier información relacionada al hallazgo del cadáver, incluso si alguien acudió a identificarlo.

Aunque la identidad del hombre sigue siendo un misterio, se dio a conocer que tenía una altura de 1.63 metros y vestía short azul y zapatos negros, además de que su cabeza estaba envuelta con una bolsa de polietileno, mientras que sus manos se encontraban atadas con un cable y un trapo.

Por lo anterior, el crimen sigue sin esclarecerse, causa por la que incluso se especuló a través de redes sociales que la víctima pudo ser asesinada por elementos de Fuerza Coahuila, aunque dicho rumor no fue confirmado ya que hasta el momento el occiso no ha sido identificado.

Además, trascendió extraoficialmente que a paramédicos del cuerpo de bomberos que se encargarían de revisar el cuerpo del hombre y declararlo sin vida, se les negó el acceso al lugar de los hechos y tuvieron que regresar a su base.

Fue la tarde del viernes cuando los restos del hombre fueron encontrados por pobladores sobre el camino a San José de los Nuncio.

Comments

comments