Descienden robos a escuelas y viviendas

0
143

En presente periodo vacacional

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- En lo que corresponde a robos a casa habitación y escuelas, el delegado de la Zona Norte Región II de la Procuraduría General de Justicia, Mario Castro Narro, aseguró que estos hechos no han aumentado en esta temporada vacacional.

Señaló que los operativos en estas vacaciones realizados por la Policía Estatal Investigadora y Seguridad Pública han funcionado, luego que no se ha tenido incremento en los robos como es de esperarse en cada periodo vacacional.

Señaló que redoblaron la vigilancia para garantizar la seguridad de la población, además pidió que durante las presentes vacaciones, las personas que aún deseen salir fuera de la ciudad dejen bien cerrada su vivienda, además que le informen a sus vecinos para que ante cualquier hecho que se pueda registrar en materia de inseguridad lo reporten.

Castro Narro argumentó que las escuelas tienen su vigilancia adecuada ya que en los primeros días reportaron algunos robos pero estos afortunadamente ya descendieron, aunque se siguen investigando estos atracos registrados a principios de la temporada vacacional tanto de viviendas como de escuelas.

Comments

comments