Desciende el número de pacientes que acuden a Unidad de Especialidades Médicas en Enfermedades Crónicas

0
143

La doctora Mosqueda Nava declaró que el personal de la unidad está trabajando de manera normal, de lunes a viernes, de acuerdo a una agenda de citas programada.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de octubre. – A partir del incremento de casos de coronavirus en Piedras Negras, el número de pacientes que regularmente acudían a la Unidad de Especialidades Médicas en Enfermedades Crónicas, ubicada ahora en el Centro de Salud Mundo Nuevo, ha disminuido de manera importante, afirmó la doctora Mónica Lorena Mosqueda.

La coordinadora de dicha UNEME, que anteriormente operaba en la colonia Lázaro Cárdenas declaró que el personal de esa unidad está trabajando de manera normal, de lunes a viernes, de acuerdo a una agenda de citas programada.

Estableció que las personas que quieran solicitar una cita pueden comunicarse al 782 36 41 para que se le agenda de acuerdo al día en que haya espacios disponibles para ser atendidos.

La doctora Mosqueda Nava destacó que, debido a la pandemia, es importante que los pacientes que acuden regularmente a dicha UNEME estén debidamente controlados en cuanto a hipertensión, diabetes o dislipidemia así como ante la cercanía de la temporada de invierno.

Comments

comments