Descartan operación de giro de table dance

0
311

No están permitidos en ningún punto de Piedras Negras.

Por Joaquín Elizalde Amar

Piedras Negras, Coah.- Después de que una publicación en redes sociales circulara un presunto establecimiento de “table dance” en esta localidad, el secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, negó totalmente que en la ciudad exista un negocio que haya o esté operando bajo ese giro.

En este sentido, el secretario aclaró que esta divulgación se trató de un error por parte del gerente de un bar perteneciente a la zona de tolerancia.

De acuerdo con el funcionario, el mismo propietario del bar acudió ante el municipio y explicó que en ningún momento se ha tenido ese espectáculo, sin embargo se seguirá verificando constantemente a este establecimiento.

“Es un bar en la zona de tolerancia, nos comentó que en cualquier momento pueden revisarlo; solo que el gerente no lo tomó en cuenta e hizo este tipo de publicaciones”, explicó Castro de Hoyos.

Asimismo, recordó a todos los dueños o gerentes de negocios que según el reglamento municipal actual, este tipo de lugares están totalmente prohibidos, incluso en la zona de tolerancia, y de detectar algún caso, así se sancionará correspondientemente.

“Cualquier tipo de actos de este tipo se procede con la clausura del establecimiento y eso lo sabe cualquier dueño, por lo que no hay excusa alguna”, dijo.

Comments

comments