Descartan maltrato en niño del LDC

0
505
El área de detectives del sheriff está por cerrar la investigación en torno al hecho.

Es cuestión de una enfermedad en su sangre; detectives cerrarán el caso

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Ha sido descartado el maltrato físico del niño de 5 años de edad que pertenece al centro escolar LDC y que a finales de abril fuera denunciado al departamento del sheriff por la policía escolar, luego de detectar moretones en diversas partes de su cuerpo.

El sheriff Tom Schmerber informó que los detectives al ser enterados sobre este caso, de inmediato de abocaron a investigarlo primeramente con las declaraciones de los papás.

Lograron saber que el niño presenta una enfermedad en la sangre que le hace muy sensible la piel por cualquier contacto, inclusive lo pudieron corroborar con documentos médicos expedidos en San Antonio, Texas a donde con regularidad es llevado el menor para recibir tratamiento.

Explicó que en la investigación con respecto a los moretones que el niño tenía cuando los oficiales escolares lo vieron, fueron hechos cuando jugaba con sus hermanos en su casa.

Asi que con ello, este caso está por cerrarse y ser archivado pues no existe maltrato alguno hacia el infante, dijo el Sheriff.

Comments

comments