Descartan homicidio de la persona hallada muerta

0
1125

El cuerpo será entregado a sus familiares

Por: Raymundo Hernández

Acuña, Coah.- La tarde de este pasado martes fue identificada la persona que fuera encontrada el domingo por la mañana en unos campos de Fútbol, respondía al nombre de Tereso López Machado de 67 años con domicilio en el fraccionamiento Cedros.

Después de un par de días de investigación por parte de la Policía Investigadora sin poder obtener datos que los llevaran a la identificación de este cuerpo que fue encontrado en unos matorrales por unos jóvenes deportistas que se alistaban para disputar un juego de fútbol, este caso se cerró el día martes.

El encargado de identificar a Tereso López Machado de 67 años fue su hijo Osvaldo López Fuentes, quien menciono a los agentes del Ministerio Publico que su padre era una persona desempleada, divorciado, que con frecuencia salía de su casa en la colonia Cedros.

Debido a que eran frecuentes las salidas de su padre quien en ocasiones tardaba días en regresar a casa, este joven tardó en decidirse a ir a solicitar informes acerca de la persona que estaba desaparecida llevándose la sorpresa de que en efecto era su padre.

La muerte de esta persona fue por causas naturales y se descarto en su totalidad cualquier rastro de violencia por lo que el cuerpo seria entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Comments

comments