Descartan “El Pueblito” para consultorios médicos

0
127

En días pasados hicieron un recorrido por el inmueble

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Luego de un estudio de factibilidad, se confirmó que el área en abandono conocida como el Mercado del Pueblito no podrá ser empleada para consultorios médicos, reconoció el director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal.

Javier Berain Tamez estableció que en días pasados hicieron un recorrido por el inmueble, el cual aseguró que está en buenas condiciones, sin embargo se determinó que no es apto para desarrollar dicha inversión.

Sin embargo, reconoció que los mismos propietarios están valorando otras opciones más, ya que la idea es revivir ese lugar y aprovechar su buena ubicación, por lo que esperan buenas noticias en los siguientes días.

Por otro lado, Berain Tamez señaló que el proyecto que sí se mantiene en puerta para la zona centro de la ciudad, es el de la plaza comercial en las antiguas instalaciones del banco BANORTE o BANORO.

Detalló que ya se otorgaron los permisos respectivos para la demolición del inmueble, situado en el cruce de las calles Allende y Anáhuac, aunque es probable que la construcción concluya el próximo año.

Comments

comments