Descartan denuncias en robo a escuelas

0
130

Fiscalía no ha recibido quejas de daños patrimoniales.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Norte 1 informó que se han presentado pocos robos en las escuelas durante esta pandemia, con la detención de una banda de ladrones y el solitario sujeto que cometió un hurto en Villa de Fuente.

Se robaron cuando menos cinco escuelas dentro de esta pandemia, sin embargo la Policía Preventiva Municipal logró la detención de los responsables.

No ha acudido nadie a denunciar robos, ni tampoco se tienen reportes de robo en esta última semana tras el arresto de los cinco sujetos que ya se encuentran a disposición de un juez penal.

Al recibir la querella de algún robo, pondrán a investigar a los ministeriales que se encuentran comisionados en el área de investigación de robos.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte 1 señaló que la vigilancia realizada por parte de las diversas corporaciones ayuda para evitar que se presenten más hurtos en las instituciones educativas.

Aunado a que se está en constante coordinación con las autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura.

Dentro de las reuniones de vigilancia también se encuentran las acciones a realizarse por parte de la Fiscalía General de Justicia.

Comments

comments