Descartan accidente aéreo cerca de E. Pass

0
404

Poderosos estruendos atribuidos a dos aviones que sobrevolaron la región tras despegar de la base en Del Río

Por: Eleazar Ibarra

Las autoridades del condado de Maverick y de la ciudad de Eagle Pass, descartaron que haya habido algún accidente aéreo después de que se escucharan dos estruendos poderosos que cimbraron esta zona durante la mañana del viernes.

El ruido que causó alerta a quienes se encontraban en la calle e inclusive en algunas oficinas dijeron que las ventanas se habían resentido de los cristales.

Ni el sheriff, ni la policía, tampoco bomberos pudieron establecer el origen de estas dos explosiones que retumbaron en la mayor parte de la ciudad.

Justo cuando se escucharon, un helicóptero de Aduana y Protección Fronteriza sobrevolaba no muy alto un perímetro del norte de la ciudad en apoyo a oficiales en tierra que buscaban a un indocumentado que había huido tras abandonar un vehiculo.

Se aseguraba además que en la mina Dos Repúblicas habían provocado las explosiones pero directivos desmintieron esa versión.

De lado mexicano, la oficina de Protección Civil pudo informar que de la base de Del Río habrían despegado dos aeronaves que al momento de elevarse y tomar velocidad, rompieron la barrera del sonido y eso causó los potentes estruendos.

Comments

comments