Descarta Sindicato de Salud influyentísimo en listas de vacunación contra el Covid

0
151

Cortés Cedillo precisó que definitivamente las autoridades jurisdiccionales han respetado el esquema de ordenado por las autoridades federales.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 10 de enero. – A tres semanas de que se iniciara la aplicación de las primeras dosis de vacuna contra el COVID, la Subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud no ha detectado influyentismo en la aplicación del mencionado biológico.

Martín Cortés Cedillo, secretario general de la organización sindical precisó que definitivamente las autoridades jurisdiccionales han respetado el esquema de ordenado por las autoridades federales, por lo que quienes están siendo vacunados son quienes tienen contacto directo con pacientes COVID.

El dirigente sindical de Salud en la región dijo que será hasta esta semana cuando ya se empiece a aplicar la primera dosis anticoronavirus a doctores, enfermeras y resto de personal medico del hospital, pero una vez agotadas las listas de quienes están en la primera línea de combate COVID.

Cortés Cedillo descartó que entre el personal que ya fue vacunado estuvieran trabajadores de áreas administrativas del hospital, Jurisdicción Sanitaria y otras áreas que no tengan relación directa con la atención médica.

Comments

comments